Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2019

Una tarde contra la discriminación

Hoy finaliza el Mes del Orgullo LGBT. Las actividades, como es habitual, se concentraron a nivel mundial en la jornada del 28 de junio, fecha que recuerda los incidentes que se produjeron en 1969 entre la comunidad gay de Nueva York y la policía en el bar Stonewall Inn y que luego se extendieron al resto de la ciudad durante varios días.

En San Bernardo, las acciones tuvieron lugar el viernes pasado en el Parador La Costa. Allí, decenas de vecinos se reunieron para decirle “no” a la discriminación y para reclamar por la igualdad de derechos.

Los integrantes del Ballet Internacional de La Costa Argentina estuvieron entre los animadores de la tarde, bailando con sus trajes coloridos al ritmo de un DJ que se encargó de musicalizar el encuentro. También dijo presente la Comedia Municipal de Teatro a través de su director, Alejandro Cacciabue, quien conmovió a los asistentes con la obra “Leche de cabra”.

Mirá las mejores fotos del Día del Orgullo 2019 en San Bernardo:

 
 
 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo