Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2019

Artistas unidos por la danza

Esta noche (sábado 22 de junio) habrá en San Bernardo una nueva oportunidad de ver sobre el escenario a artistas costeros que sienten pasión por el baile.

Este encuentro de danza, según se adelantó, reunirá a integrantes de diferentes institutos y academias para ofrecerle al público un show repleto de energía, música y expresión corporal.

Los interesados en asistir a este evento organizado por el Instituto Ibero América pueden adquirir las entradas (que tienen un valor de cien pesos) en el Teatro Auditorio situado en La Rioja 2740. Hay que tener en cuenta que el inicio del espectáculo está previsto para las 21 horas, razón por la cual se recomienda que aquellos que aún no hayan pasado por la boletería se acerquen a la sala con varios minutos de anticipación para no quedarse sin lugar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo