Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2019

Bellas panorámicas de invierno

A esta altura, remarcar que desde hace días el frío se hace sentir en San Bernardo puede aburrir porque es esperable que, durante la temporada invernal, se registren bajas temperaturas. Sin embargo, aunque en jornadas como la de hoy el sol aporte algo de tibieza y los paisajes que se observan al caminar por esta localidad sean bellos, cuando el viento sopla o el aire helado toca la cara, es imposible no aludir a las condiciones térmicas actuales y querer permanecer largas horas cerca de una estufa.

De todos modos, siempre es placentero armar recorridos con vista al mar y transitar por zonas arboladas: cada postal que nos regala la ciudad es única, por eso aunque se repitan los caminos aparece un reflejo, un color o una situación que vuelve irrepetibles a los paseos.

En este 26 de junio los invitamos a observar cómo caía la tarde en la zona de la Plaza del Sol y la Familia, la Avenida San Bernardo y la playa. Con abrigos gruesos y mucho amor por este rincón del Partido de La Costa, en invierno San Bernardo también tiene su encanto.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo