Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2019

A los Bomberos Voluntarios, en su día

Cada 2 de junio se conmemora en nuestro país el Día Nacional del Bombero Voluntario. Por esa razón, en esta oportunidad centramos en estos héroes la pregunta de la sección #QueremosSaNber.

En las redes sociales, varios turistas y vecinos aprovecharon la consigna de San Bernardo Info para expresar la admiración y la gratitud que sienten por los bomberos voluntarios de esta localidad costera.

Los comentarios no dejan dudas: estos hombres y mujeres que dedican su tiempo a capacitarse y entrenarse por vocación a fin de ayudar al prójimo, son queridos y muy respetados por la sociedad. Ojalá este cariño les llegue y se sientan reconocidos a todo momento. ¡Muy feliz día, queridos Bomberos Voluntarios de San Bernardo, y gracias eternas por arriesgar su vida en cada situación de peligro pero también por ser solidarios y alegrar a los más pequeños en celebraciones como el Día del Niño y la Noche de Reyes!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo