Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2019

El hospital móvil veterinario llega a San Bernardo

La Municipalidad de La Costa anunció que la semana próxima el hospital móvil veterinario estará en San Bernardo del Tuyú. De esta manera el vehículo adaptado como quirófano continúa su recorrido por las diferentes localidades del distrito.

Del lunes 17 al viernes 21 de junio, el hospital estará estacionado junto al parador municipal, en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. El martes 18 y el viernes 21 serán los días en los cuales se realizarán castraciones caninas sin cargo.

En la semana siguiente, es decir del lunes 24 al viernes 28, el quirófano móvil se instalará en la Unidad de Gestión Municipal ubicada en Falkner y Madariaga. En ese caso, las castraciones están previstas para el martes 25 y el jueves 27.

Según lo informado por las autoridades, las esterilizaciones se desarrollan por orden de llegada a partir de las 9 de la mañana. En cada jornada se atienden a veinticinco perros: se recomienda que los animales estén en ayunas antes de la intervención.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo