Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2019

Vacaciones que se guardan en el corazón

Los recuerdos y sentimientos que genera San Bernardo del Tuyú en mucha gente alimenta, semana tras semana, la sección que hemos bautizado como #QueremosSaNber.

Estamos agradecidos a los lectores que, en esta ocasión, tuvieron la generosidad de permitirnos saber, a través de mensajes dejados en Facebook e Instagram, cómo y cuándo fueron las primeras vacaciones que disfrutaron en esta localidad.

La mayoría de quienes participaron en la encuesta aún sigue visitando esta ciudad en la cual encuentran un espacio de reunión para las distintas generaciones de la familia. Sin dudas, San Bernardo es un lugar de disfrute que mantiene vivo un lazo que trasciende, incluso, la muerte: para más de uno, estar en este rincón del Partido de La Costa es sentirse más cerca de seres queridos que ya no están.

Tras varios días dando vueltas por las redes sociales, la pregunta “¿Qué recordás de tus primeras vacaciones en San Bernardo?” ya tiene numerosas respuestas interesantes. ¡Están todos invitados a disfrutarlas ingresando al perfil de Instagram de San Bernardo Info o a nuestra página de Facebook!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo