Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2019

Disfrute en todas las direcciones

Desde que arrancamos con la propuesta de #QueremosSaNber, cada semana hemos recibido múltiples mensajes y opiniones de un gran número de turistas y vecinos. Queda en evidencia que muchas personas de todas las edades sienten ganas de compartir sus recuerdos e impresiones sobre distintas cuestiones vinculadas a San Bernardo.

La última consulta que realizamos, de todos modos, estableció nuevos récords de participación. ¡Gracias a todos los que nos contaron cuál es su calle favorita de la ciudad y nos detallaron los motivos de su elección!

La entrada en Facebook superó los 150 comentarios y fue compartida más de 15 veces, sumando de este modo decenas de contribuciones adicionales. En Twitter e Instagram, en tanto, el entusiasmo generado por la consigna también fue grande.

Algunos seleccionaron una calle en general y otros, cuadras específicas. Chiozza y Avenida San Bernardo acumularon la mayor cantidad de adhesiones, aunque también recibieron un respaldo considerable arterias como Catamarca, La Rioja, Mitre y Joaquín V. González.

Al igual que ocurrió con las bajadas a playa, la mayoría de las calles obtuvieron alguna mención, mostrando que la localidad se disfruta en toda su extensión. El movimiento durante el verano, la tranquilidad, los árboles, ciertos comercios o vivencias familiares estuvieron entre los argumentos mencionados para justificar la elección.

Los invitamos a repasar todos los comentarios en nuestras redes sociales y a leer una selección de ellos a través de las imágenes que acompañan esta nota (hay que hacer click para agrandarlas).


 




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo