Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2019

¿Otra semana gris en marcha?

Luego de un domingo que incluyó lluvias, la semana arrancó en San Bernardo con cielo mayormente cubierto y nuevas precipitaciones. El sol sigue haciéndose desear en la ciudad, más allá de ciertos esbozos de claridad que hubo en la mañana de este 24 de junio.

Ante este panorama, no queda otra que tener paraguas a mano y consultar el pronóstico para elegir la vestimenta apropiada. Las condiciones meteorológicas hacen que los paseos al aire libre no sean demasiados tentadores, aunque siempre hay motivos para recorrer esta bella localidad costera, como se puede apreciar en las postales que registramos después del mediodía.

Cabe recordar que, desde hoy y hasta el próximo viernes, el quirófano móvil veterinario estará instalado junto a la Unidad de Gestión. De este modo, se prevé el desarrollo de castraciones caninas sin cargo durante la jornada de mañana y del jueves 27.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo