Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2019

Llovió, paró, pero el sol no salió

Entre las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, una fuerte tormenta con abundantes precipitaciones y ráfagas afectó a San Bernardo. En medio del temporal incluso se registraron cortes de luz en algunas zonas de la localidad.

Pero, como dice el dicho popular, siempre que llovió, paró. Este miércoles 12 de junio amaneció con el cielo cubierto aunque sin chubascos. De todos modos, no hubo clases en el turno mañana.

Como se puede apreciar en las postales que registramos al mediodía, no es una gran jornada desde el punto de vista meteorológico. Eso no amilanó a varios valientes que decidieron emprender caminatas o trotar por la orilla.

Todo indica que estas condiciones se mantendrán en los próximos días. De acuerdo al pronóstico, se esperan días con neblina y chaparrones y el sol no asomaría demasiado. A tener paciencia y paraguas a mano.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo