Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2019

Momento de pasear en paz

En San Bernardo, una táctica efectiva para arrancar el día con buen ánimo y energía de sobra es acercarse a la playa antes de encarar las obligaciones cotidianas.

El plan se vuelve más seductor cuando, tal como ocurrió hoy, el sol ilumina el paisaje costero y le da con su tibieza, un poco de pelea al viento frío.

Aunque las nubes, con el paso de las horas, han ido ganando terreno, todavía es un martes ideal para caminar en silencio por la orilla del mar dejando que la naturaleza despierte todos nuestros sentidos.

Si bien siempre es mejor apreciar la belleza de esta localidad en vivo y en directo, las imágenes que registramos durante la mañana de este 11 de junio seguramente les van a transmitir paz y sensaciones placenteras: ¡a disfrutarlas!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo