Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jun 2019

Olas de información

Hoy se celebra un nuevo Día del Periodista en nuestro país, recordando el aniversario de la fundación de la “Gazeta de Buenos Ayres”. Para quienes realizamos San Bernardo Info es una jornada de felicidad ya que nos encuentra, una vez más, cumpliendo la misión de llevar noticias, historias e imágenes de San Bernardo a vecinos y turistas.

Se trata de otra oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes, que visitan diariamente este sitio web y nos leen en las redes sociales. Que estén del otro lado de la pantalla es una motivación para redoblar nuestro esfuerzo y seguir compartiendo la actualidad de la ciudad.

En este marco, aprovechamos la consigna más reciente de #QueremosSaNber para que nos cuenten por qué nos siguen y qué es lo más les gusta de San Bernardo Info. Así recibimos comentarios como el de Sandra Roldán, quien consideró que “es la forma de estar conectados todos los que nos consideramos sanbernardenses de alguna manera: por ustedes sabemos la actividad social y lúdica que se desarrolla. Aunque no estemos presentes durante todo el año, gracias a la página sentimos que estamos allí”.

“Para los que amamos Sanber, nos sentimos muy cerca. Me encantan las fotos”, nos señaló Silvia Archel Arana, mientras que Alicia Barberis valoró que “nos hacen estar conectados todo el año con mi querido Sanber”.

Silvia Durán, por su parte, destacó las “fotos diarias, que me llevan hacia allá”. Para Lorena Mantero, es “hermoso” el trabajo que llevamos adelante porque “hace que la gente que no puede viajar vea las cosas lindas de mi hermoso San Bernardo del Tuyú”.

En Instagram, mrnono35 mostró su satisfacción por “seguir conectado mediante imágenes e información a mi segunda casa” y carinainesbonichini afirmó que seguir a San Bernardo Info “es sentirme más cerca de ese lugar maravilloso, ya que vivo en Capital. Y enterarme de las cosas que van pasando y en lo que pueda ayudar. ¡Es seguir conectada con San Berni, que lo amo!”.

¡Gracias a todos los que se tomaron unos minutos y nos dedicaron tan lindas palabras! Seguiremos asumiendo el desafío de comunicar, con pasión y responsabilidad, desde este rincón del Partido de La Costa.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo