Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jun 2018

El periodismo, nuestro motor

Hace una década y media que le ponemos palabras, y a veces voz, a diversas realidades con el objetivo de que la mayor cantidad de gente las conozca. A lo largo de este tiempo pasamos por algunas radios y desarrollamos artículos para un gran número de revistas impresas y publicaciones digitales, además de generar contenidos para empresas de diversos rubros. Todo nos ayudó a sumar experiencia y a alimentar nuestra pasión por comunicar, por eso sentimos un agradecimiento eterno por aquellos que confiaron en nosotros durante los primeros tiempos y por quienes en la actualidad nos eligen tanto para llegar a lectores o clientes como para informarse.

Es difícil dimensionar el alcance de nuestro trabajo periodístico, pero sabemos que nuestros textos llegan a diario a muchísimas personas de diferentes edades y nacionalidades. Nos llena de orgullo ser fuentes de consulta porque significa que vamos por el buen camino, un trayecto que va por la vía de la honestidad, el esfuerzo, la dedicación, la pasión y la credibilidad.

Más allá de dedicarle tiempo y ganas a otros desafíos profesionales, sentimos un entusiasmo enorme por la misión de narrar y mostrar múltiples cuestiones vinculadas a San Bernardo del Tuyú. Nos gusta mostrarles el día a día de esta localidad costera, por eso en San Bernardo Info le damos espacio a imágenes y los mantenemos al tanto de las novedades que van surgiendo.

Como periodistas disfrutamos al rescatar historias y darle protagonismo en este marco a vecinos y turistas que tienen un lazo eterno con esta ciudad. También transmitimos mensajes de concientización sobre el cuidado del planeta y la necesidad de valorar la vida con la ilusión de ayudar a hacer de este mundo, un lugar mejor.

Y sobre todo amamos el periodismo bien entendido, ese que se ejerce con responsabilidad, constancia, profesionalismo y respeto por el lector, televidente u oyente. En este 7 de junio queremos agradecerles por estar del otro lado y darnos herramientas: sin ustedes, hacer de nuestra vocación un medio de subsistencia sería imposible.

Verónica Gudiña / Julián Pérez Porto
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo