Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2019

Festival Multi Culturas, una nueva propuesta costera

El mes pasado se puso en marcha la Feria Cultural Itinerante, una nueva iniciativa de la Municipalidad de La Costa. Ahora llega el turno de hacer referencia a otra flamante propuesta anunciada por las autoridades municipales.

Se trata del Festival Multi Culturas, que llevará diversos espectáculos y actividades culturales a distintas ciudades del distrito. La primera fecha se desarrollará el próximo miércoles (19 de junio) en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Pasado mañana, por lo tanto, quienes se acerquen a San Juan 2834 a partir de las 17 horas podrán disfrutar actuaciones a cargo de los integrantes del programa Agite, shows de circo y distintas clases abiertas, según lo informado a través de una gacetilla de prensa.

El Festival Multi Culturas también contempla la participación del Coro Municipal de La Costa y del Ballet Internacional de La Costa Argentina. Cabe destacar que este ciclo, que se realizará a lo largo de varios miércoles de junio y julio, continuará en San Clemente (26 de junio) y luego seguirá su recorrido por Las Toninas (3 de julio), Mar del Tuyú (10 de julio) y Mar de Ajó (17 de julio).

ACTUALIZACIÓN (21 de junio de 2019):

Desde la Dirección de Inclusión Juvenil del Partido de La Costa informaron que este ciclo se reprogramó. La fecha inaugural del Festival Multi Culturas será el próximo 26 de junio en San Bernardo y las actividades, para disfrutar y aprovechar de manera gratuita, arrancarán a las 17 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo