Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2019

Mal tiempo en continuado

Al igual que muchas otras ciudades del país, San Bernardo atraviesa una racha de días consecutivos con mal tiempo. Más allá de algunas pausas, la lluvia se convirtió en una presencia casi constante y el sol no brilla desde hace varias jornadas.

De acuerdo al pronóstico, las condiciones comenzarían a mejorar a partir de mañana, aunque el domingo a la tarde regresarían las precipitaciones. Por el momento, hay que tener paciencia y tomar recaudos: debido a las actuales condiciones, de hecho, las clases del turno mañana fueron suspendidas en el Partido de La Costa.

Las imágenes que registramos antes de las 9 horas muestran cómo arrancó este martes 18 de junio en la localidad: gris y con tormenta. A circular con precaución y, si es posible, permanecer a resguardo para evitar inconvenientes.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo