Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2019

Detectando maravillas

De caminar con la mirada atenta, observando con detenimiento hasta el más mínimo detalle y registrando cada estímulo, ningún recorrido es idéntico a otro. Quienes esta mañana decidieron pasear o hacer ejercicio en San Bernardo, por ejemplo, estuvieron bajo el mismo sol pero vivieron experiencias únicas en un entorno particular.

En la playa, tal como reflejan las instantáneas captadas por la cámara de San Bernardo Info, unos pescaban mientras otros iban al trote. Entre tanto, varios se relajaban con la vista perdida en el horizonte avanzando a paso lento.

La dirección elegida, la orientación de la mirada y la naturaleza influyó en las maravillas disfrutadas por cada persona, poniendo a disposición de los presentes un panorama de médanos y edificaciones pero también de aguas tranquilas, espuma, caracoles, pescados y aves.

En cualquier caso, este 3 de junio se presenta como una jornada ideal para dar una vuelta al aire libre, dejando que la belleza de esta localidad cautive, transmita serenidad y contribuya a generar el entusiasmo necesario para trabajar y/o estudiar con fuerza y buen ánimo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo