Este martes (25 de junio), tal como lo reflejan las fotos registradas después del mediodía, terminó transformándose en un día soleado hermoso pero considerablemente frío. Cuando las ráfagas aparecen, aquellos que no salieron de sus hogares con suficiente abrigo padecen la crudeza de las bajas temperaturas que están reinando.
Claro que, ante la seguidilla de jornadas con cielo cubierto y precipitaciones, más de uno juntó coraje y se acercó a la playa para disfrutar el paisaje aún cuando la arena volaba por doquier (al igual que la basura “olvidada” sobre la orilla) y mantener el peinado se volvía una misión imposible.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.