Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2019

De la tormenta, a las ráfagas intensas

La última parte del otoño, en San Bernardo, transcurre con condiciones meteorológicas poco agradables para disfrutar el contacto con la naturaleza. A diferencia de ayer, por el momento no se registran tormentas en la localidad pero sí se siente la intensidad del viento.

Quienes por estas horas se acercan a la playa, tal como reflejan las imágenes tomadas en la mañana de este 19 de junio, tienen a disposición grandes extensiones de arena. El mar ha dejado sobre la orilla basura que jamás debería haber llegado al agua y restos de un pingüino, por ejemplo.

De estar lejos de esta localidad o no querer salir a pasear en este miércoles gris, un buen plan para relajar la vista con el paisaje costero es llegar hasta el final de esta publicación a fin de apreciar las fotos de hoy.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo