Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2015

Cruzada solidaria para asistir a las víctimas de la inundación

Desde hoy y durante aproximadamente una semana, los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó recibirán donaciones que serán destinadas a diferentes lugares que, como consecuencia de las inundaciones, necesitan ayuda urgente.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden acercar artículos de limpieza, alimentos no perecederos, colchones, productos de higiene personal o elementos de primera necesidad (agua potable, ropa de abrigo, etc) al cuartel de Mar de Ajó.

En conversación con San Bernardo Info, Marcos Larluz, Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, resaltó que, si bien el destacamento de San Bernardo del Tuyú también apoya esta cruzada solidaria, las donaciones se recibirán en Mar de Ajó entre las 9 y las 21 horas para llevar un control y tomar nota de cada contribución de los vecinos. “Todo lo que se logre juntar se distribuirá en los próximos días entre distintas zonas afectadas”, indicó Larluz.

Para mayor información, la comunidad puede contactarse por vía telefónica a los teléfonos (02257) 42-1850 (Mar de Ajó) o 46-0434 (San Bernardo).

Cabe recordar que el cuartel está ubicado en Avenida del Libertador y Tucumán, Mar de Ajó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo