Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2019

Día del Orgullo Gay 2019, con actividades en el Parador La Costa

Esta tarde, en el marco del Día del Orgullo 2019, habrá música, debates y expresiones artísticas en el Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú.

Se trata de un encuentro impulsado desde la Dirección de Género de la Municipalidad de La Costa que permitirá abordar cuestiones como la Educación Sexual Integral (ESI) y la Ley de Identidad de Género. La velada, además, contará con las presentaciones del Ballet Internacional de La Costa Argentina y la Comedia Municipal de Teatro. Un DJ, en tanto, hará bailar a los presentes.

Las acciones de este 28 de junio por el denominado Mes del Orgullo arrancarán a las 17.30 horas en el espacio municipal situado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández, con entrada libre y gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo