Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2019

Despidiendo las vacaciones de la mejor manera

En este 4 de agosto, además de estar terminando el fin de semana, concluye el receso escolar de invierno. Si bien todavía se observa en San Bernardo un cierto movimiento turístico, la mayoría de las familias que eligieron pasar las vacaciones en esta ciudad ya emprendió el regreso a su hogar.

Los vecinos y visitantes afortunados que aprovechan el domingo en este destino, como se desprende de las fotos registradas hoy al mediodía, se entretienen en el centro y se deleitan paseando con vista al mar.

Mañana, al retomar las obligaciones laborales y/o estudiantiles, los recuerdos de los buenos momentos disfrutados en San Bernardo darán ánimo y energía para volver a la rutina. Aquellos que no han podido hacer una escapada hasta este rincón del Partido de La Costa, en tanto, tienen ahora la oportunidad de relajar la mente y sentirse cerca de esta localidad mediante la galería de imágenes que aparece a continuación.

 
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo