Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ago 2019

Niebla difuminando el paisaje costero

En San Bernardo, este martes está transcurriendo con escasa visibilidad, mucha humedad y una temperatura que, de acuerdo a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, ronda los 14 ºC.

Horas atrás, desde la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa advirtieron a la comunidad la importancia de conducir con precaución a raíz de la presencia de bancos de nieblas y neblinas en la región.

Más allá de la prudencia que deben tener al circular quienes están al frente de un vehículo, a los peatones el paisaje gris también les exige mayor cuidado al avanzar tanto por zonas de asfalto como por la playa.

Las imágenes que acompañan esta nota reflejan cómo lucían la Avenida Costanera y el área próxima al mar antes del mediodía de este 27 de agosto. Se trata de un espectáculo natural que, tal como ha ocurrido en otras ocasiones, hace que árboles, médanos, edificaciones y coches, por ejemplo, no se aprecien a simple vista. Cuando hay niebla, por lo tanto, hay que agudizar los sentidos y adaptarse al panorama a fin de minimizar el riesgo de sufrir accidentes.

Cabe recordar que, ante cualquier emergencia, se recomienda comunicarse al 103.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo