Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2019

Las obras de asfalto llegan a Av. San Bernardo

Hace varias semanas que, en el marco del Plan Integral de Asfalto de este año, se están desarrollando refacciones en distintas calles de San Bernardo. Los trabajos de remoción de raíces y reparación de las arterias se iniciaron en Strobel, Santiago del Estero y Avenida Mitre.

Días atrás, las obras llegaron a la Avenida San Bernardo, la principal vía de acceso a la ciudad ya que conecta con la Ruta Provincial 11. Por estas labores, se interrumpió el tránsito vehicular entre Mitre y Catamarca, por ejemplo.

Es importante mencionar que, en 2017, se había restaurado la cuadra de Av. San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre y otras zonas aledañas a la Plaza del Sol y la Familia. Por otra parte, cabe destacar que, además de las acciones que ya están en marcha, se anunció la remodelación de la entrada a la localidad con el acompañamiento de la Asociación de Fomento San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo