Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2019

Energía en movimiento

Un sábado con sol siempre es una invitación a disfrutar al aire libre. En este 24 de agosto, además, la temperatura se acercó a los 18 ºC después del mediodía, superando la máxima prevista y ofreciendo un entorno agradable para los paseos.

Como es habitual, el buen tiempo hizo que muchas personas eligieran emprender caminatas por la arena y realizar ejercicio junto al mar. Varios aprovecharon también para acercarse a los puestos de la Feria Pulpo, dispuestos en Avenida Costanera a pocos metros del logo de La Costa, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Si el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está en lo cierto, se vienen varios días cálidos en la ciudad, al menos teniendo en cuenta las marcas térmicas habituales del invierno, y no se registrarían lluvias. ¡A prepararse para pasarla bien en contacto con la naturaleza!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo