Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2019

Abriendo el paraguas

Estar en un destino turístico como San Bernardo y que ya se pueda empezar a disfrutar el fin de semana incentiva a más de uno a salir a dar una vuelta por el centro o la playa pero, lamentablemente, en este 2 de agosto las condiciones meteorológicas desalientan los planes al aire libre.

En lo que va de este viernes, aunque por momentos brilla tímidamente el sol, las nubes dominan prácticamente todo el cielo, el viento es intenso y el frío se siente, con marcas térmicas por debajo de los 12 grados centígrados. Para la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica chaparrones, razón por la cual hay que tener a manos un paraguas y abrigarse bien si la idea es recorrer la ciudad o caminar con vista al mar.

Que el mal tiempo no opaque la estadía en San Bernardo ni reduzca las ganas de hacer actividades porque el paisaje costero, tal como se refleja en las fotos registradas después del mediodía, siempre regala vistas maravillosas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo