Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2019

Bomberos Voluntarios: Ejercicio y peña

Durante el pasado fin de semana, miembros del Destacamento San Bernardo realizaron un ejercicio en Avenida Costanera al 2000, entre Strobel y De la Reducción. Se trató de una práctica de la Brigada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC).

El entrenamiento se inició a las 8.30 horas en una casa facilitada para tal fin. Con materiales y herramientas donadas y prestadas, sumados a los recursos que ya tenía la institución, los bomberos voluntarios llevaron a cabo apuntalamientos simulando el derrumbe de una pared.

Por otra parte, cabe destacar que el domingo 1 de septiembre se desarrollará una peña folclórica con el objetivo de recaudar fondos para el cuerpo de bomberos de San Bernardo y Mar de Ajó. El evento tendrá lugar en el Centro Español de la localidad vecina, ubicado en San Juan 60.

Las entradas anticipadas ya están disponibles y tienen un valor de $200 (doscientos pesos). Habrá parrilla y cantina desde el mediodía y se espera la participación de numerosos artistas, con el cierre a cargo de Jorge Zuchelli.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo