Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2019

Recorrido por San Bernardo: del Parador La Costa a Obligado

Una vez que se arriba al Parador La Costa, el espacio libre de humo al que se puede acceder de manera libre y gratuita para descansar con vista al mar o disfrutar múltiples actividades a lo largo del año, el recorrido por San Bernardo puede continuar derecho por la Avenida Costanera en dirección al límite que separa a esta localidad de Costa Azul. Por supuesto, cada uno tiene la libertad de dirigirse a otros sitios desde este mismo punto de partida, pero en San Bernardo Info elegimos en esta ocasión tener como destino el lugar donde termina o comienza, según desde qué lado se avance, este rincón costero.

Para llegar a Obligado, es decir, la calle que marca el final de esta ciudad y el inicio del pueblo vecino, hay que cruzar Hernández, Gutiérrez y Frías, tres arterias que conducen hacia la playa y que es posible recorrer virtualmente gracias a publicaciones que nutren al archivo de este diario digital. Es interesante señalar que, de seguir derecho para continuar el paseo, la Costanera se vuelve de tierra por un tramo y lleva hacia Lucila del Mar.

El trayecto a cubrir desde el parador municipal hasta Obligado es un camino corto y asfaltado, para hacer ya sea caminando o con algún vehículo, que permite apreciar el paisaje costero pero también encontrar viviendas, hoteles y balnearios, por ejemplo.

La galería de fotos que ilustra esta nota refleja cuál y cómo es la vista que ofrece San Bernardo a quien elige recorrer esta parte de la zona del sur del Partido de La Costa.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo