Para llegar a Obligado, es decir, la calle que marca el final de esta ciudad y el inicio del pueblo vecino, hay que cruzar Hernández, Gutiérrez y Frías, tres arterias que conducen hacia la playa y que es posible recorrer virtualmente gracias a publicaciones que nutren al archivo de este diario digital. Es interesante señalar que, de seguir derecho para continuar el paseo, la Costanera se vuelve de tierra por un tramo y lleva hacia Lucila del Mar.
El trayecto a cubrir desde el parador municipal hasta Obligado es un camino corto y asfaltado, para hacer ya sea caminando o con algún vehículo, que permite apreciar el paisaje costero pero también encontrar viviendas, hoteles y balnearios, por ejemplo.
La galería de fotos que ilustra esta nota refleja cuál y cómo es la vista que ofrece San Bernardo a quien elige recorrer esta parte de la zona del sur del Partido de La Costa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.