Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2019

Recorrido por San Bernardo: del logo al Parador La Costa

Al armar un recorrido por San Bernardo para conocer o disfrutar, en cualquier época, los diversos atractivos de esta localidad costera, hay varias opciones a tener en cuenta para llegar al lugar deseado.

Después de haber señalado el camino más directo para unir el ingreso de la ciudad con la Plaza del Sol y la Familia y continuar el itinerario por la Avenida San Bernardo hasta arribar al logo de La Costa, es momento de proponer un sendero rápido y directo que parta de la Plaza Antonio B. Davila Velacho y conduzca hacia el parador municipal.

Para llegar desde Costanera y Avenida San Bernardo al espacio público con vista al mar que se sitúa en Costanera entre Hernández y Zuviría no hay que caminar ni conducir demasiado. En el trayecto, que se puede hacer desde el asfalto o por la playa, es posible asimismo hacer una parada estratégica en la zona al aire libre equipada para hacer ejercicio físico.

Ya en el Parador La Costa que abre sus puertas durante todo el año es posible descansar, de manera libre y gratuita, en un entorno calefaccionado o acomodarse en la parte externa cuando las condiciones meteorológicas lo permiten. Vale la pena aprovechar este lugar, donde suele haber espectáculos, muestras y eventos abiertos a la comunidad, entre otras propuestas, para relajar la mente y recobrar energía con el objetivo de emprender un nuevo rumbo que deje al descubierto algún otro rincón de San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo