Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2019

Recorrido por San Bernardo: de la entrada a la Plaza del Sol

Al avanzar por la Ruta Provincial 11 aparece, en el kilómetro 341 del camino interbalneario, la entrada a San Bernardo del Tuyú.

Esta localidad perteneciente al Partido de La Costa se sitúa entre Mar de Ajó y Lucila del Mar. Una vez que, ya sea en automóvil particular o en micro, se ingresa a esta ciudad elegida por miles de personas para vivir y disfrutar vacaciones, adquiere protagonismo la avenida que tiene el nombre de este destino turístico.

La Plaza del Sol y la Familia, el espacio verde que interrumpe en un tramo a la avenida San Bernardo, es una de las paradas obligadas de vecinos y visitantes. Tanto para quienes llegan en coches propios como para aquellos que comienzan el recorrido desde la terminal de ómnibus, el camino más rápido y directo para llegar a la zona arbolada donde cada año se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Sol y la Familia es avanzar derecho por la avenida principal hasta su cruce con la avenida Tucumán.

A lo largo de ese trayecto que también se puede hacer a pie aparecen boliches, comercios de diversos rubros y hasta una estación de servicio.

Cómo seguir el recorrido por San Bernardo hasta otro de sus lugares emblemáticos será motivo de un próximo artículo que se iniciará teniendo como punto de partida a esta plaza que, tal como se advierte al observar el mapa, está delimitada por dos avenidas (San Bernardo y Tucumán), Santiago del Estero y Garay.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo