Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ago 2019

Una cuadra emblemática y dinámica

Chiozza entre Avenida San Bernardo y Garay es una de las cuadras más transitadas de San Bernardo del Tuyú. El encuentro en uno de sus extremos de las dos calles principales de la ciudad da cuenta de su importancia.

En esta zona predominan los locales comerciales, algunos de los cuales funcionan solo en verano. Con el paso de las temporadas, hubo negocios que dejaron de existir y otros se fueron sumando para ofrecer sus productos y servicios a turistas y vecinos.

Para reconstruir la historia y apelando a la memoria colectiva, en nuestra sección #QueremosSaNber preguntamos: “¿Qué locales había en Chiozza entre Av. San Bernardo y Garay años atrás?”. La cantidad de mensajes recibidos demuestran que esta parte de la localidad está grabada en el corazón de un gran número de personas.

Muchos de los comentarios se centraron en la galería de mitad de cuadra, abandonada desde hace tiempo. Abundaron, por ejemplo, las menciones a la confitería donde solían realizarse shows.

Una rotisería, una panadería, un local de videojuegos, una heladería, cabinas telefónicas… Los lectores de San Bernardo Info bucearon en sus recuerdos y trajeron al presente diversos establecimientos que ya no están. Los invitamos a leer todos los aportes en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo