Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2019

Fiestas Patronales 2019, con desfile y música

El próximo martes 20 de agosto, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del monje francés Bernardo de Claraval, esta localidad celebrará sus Fiestas Patronales con actividades impulsadas por la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

La cita, abierta a toda la comunidad, será a partir de las 14.30 horas en Chiozza y Falkner, desde donde se hará un desfile institucional que culminará en la mítica Vereda Alta. Como cierre del evento se compartirá una merienda y habrá un show a cargo de una banda local.

Cabe recordar que, en 2018, después de misas ofrecidas por el monseñor Carlos Humberto Malfa y el cura párroco Daniel Chavarrito, se realizó una peña en el salón parroquial, tal como por ese entonces informamos desde San Bernardo Info.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo