Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2019

Agosto por delante

Hoy arranca el octavo mes del año en el marco de una jornada soleada y atractiva en San Bernardo. Como todavía hay en esta localidad muchas familias disfrutando las vacaciones de invierno, los entretenimientos siguen a la orden del día tanto en la playa como en otras zonas de la ciudad.

La tarde promete risas y asombro para aquellos que, a las 16 horas, se den cita en el Espacio Multicultural situado en San Juan 2834 a fin de presenciar la función a la gorra de Circo Caravan. El relax, en tanto, espera hasta la caída del sol en el parador La Costa, un entorno calefaccionado ideal si se quiere contemplar el mar sin exponerse al viento ni a las bajas temperaturas.

Chiozza, en tanto, es el clásico por excelencia a la hora de salir de compras o elegir lugar para comer o deleitarse con algún bocado dulce.

Con esta galería de imágenes resumimos cómo se está transitando agosto en San Bernardo del Tuyú.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo