Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 jul 2019

Arranca el Mes del Niño en La Costa

El próximo viernes (2 de agosto), con un festejo que se desarrollará en el polideportivo municipal de San Clemente, se darán por iniciadas las celebraciones que las autoridades del Partido de La Costa planificaron este año por el Mes del Niño.

Obsequios, espectáculos artísticos, juegos inflables, golosinas y sorteos permitirán que, a lo largo de agosto, miles de chicos disfruten, con entrada libre y gratuita, tardes entretenidas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el sábado 3 la fiesta se trasladará a la Plaza de las Provincias situada en Mar de Ajó, mientras que el domingo 4 la cita será en el Paseo Costanero de Santa Teresita.

El 18 de agosto, por otra parte, se agasajará a los pequeños tanto en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú como en el SUM de Costa del Este, mientras que el sábado 24 está previsto hacer eventos en la Plaza Belgrano de Lucila del Mar y en la Plaza Martín Fierro de Nueva Atlantis.

El cronograma de festejos continuará el 25 de agosto en Las Toninas y en Mar de Ajó Norte para, finalmente, completarse el último día del mes con festejos en Aguas Verdes y San Bernardo del Tuyú. Quienes deseen disfrutar las propuestas programadas para esta localidad deberán acercarse el sábado 31 entre las 14 y las 17 horas al polideportivo municipal ubicado en El Cano y Andrade que, tal como hemos ido reflejando en San Bernardo Info, se aprovechó con el mismo fin  durante los últimos años.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo