Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2019

Agenda nutrida para este sábado

El séptimo mes del año trae consigo múltiples propuestas de entretenimiento en San Bernardo del Tuyú, varias de las cuales se concentrarán el próximo sábado.

Este 6 de julio pasado el mediodía, por ejemplo, habrá un encuentro de yoga con fines solidarios. A partir de las 15 horas en Av. San Bernardo 1142, vecinos y turistas tendrán la posibilidad de participar de “Juntos somos más”, un evento que ofrece sesiones de meditación, clases de yoga, cantos de mantras y cuencos a cambio de alimentos.

Las profesoras e instructoras Carmen Benítez, Sabrina Cobo y Ana Mermet solicitan asistir al lugar con jugo, alfajores, cereales, leche, galletitas o azúcar: todo lo recaudado será donado a los merenderos “Las Caritas del Tuyú” y “Sueños Compartidos”.

A la noche, los amantes del folclore tendrán un buen plan en Chiozza 3040, ya que en el Restobar JaJa… se ofrecerá una cena show que estará musicalizada por Los Pirkas del Tuyú.

A las 23.30 horas, en tanto, Escaramujo revivirá hits del rock internacional en Brooklyn (Av. San Bernardo 593). Esta banda costera, además, estará el domingo (7 de julio) haciendo covers en El Mercado Hnos. (Chiozza 2042).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo