Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2019

La poesía de Manuel J. Castilla, en la voz de Santiago Orsini

Mañana (viernes 19 de julio) por la tarde, vecinos y visitantes de San Bernardo podrán disfrutar, de manera gratuita, un recital poético a cargo del profesor Santiago Orsini.

“De solo estar” se titula el evento que busca rendirle homenaje al escritor argentino Manuel J. Castilla al cumplirse 39 años de su fallecimiento. Cabe recordar que este autor nació el 14 de agosto de 1918 en la ciudad salteña de Cerrillos y, a lo largo de su trayectoria, enriqueció al universo literario con obras como “Norte adentro” y “Posesión entre pájaros”.

Quienes estén interesados en asistir a este encuentro deberán acercarse a las 17 horas a la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, un espacio ubicado en Garay 345.

Con esta propuesta, Santiago Orsini suma otro tributo hacia una figura relevante dentro de la cultura popular, ya que en otras ocasiones ofreció presentaciones centradas en los legados de Mario Benedetti, Carlos Gardel y Pablo Neruda, por ejemplo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo