Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jul 2019

Circuito invernal de entretenimiento

La playa cautiva a multitudes a lo largo del año, pero durante la época invernal hay en San Bernardo otras opciones que seducen a quienes pasan su tiempo libre en esta localidad.

Como hemos mostrado días atrás, el parador municipal es un gran punto de encuentro que invita a desayunar o merendar con vista al mar sin exponerse al frío. También el centro multicultural recibe visitantes a diario por ofrecer shows artísticos aptos para todo público en un entorno calefaccionado y las salas de videojuegos atraen a familias con chicos de distintas edades cada vez que las condiciones meteorológicas dificultan los paseos cerca de las olas.

Claro que, a la hora de aprovechar cada jornada con fines de entretenimiento y diversión, las bajas temperaturas no son un impedimento. Gorros, bufandas, guantes y camperas son los mejores aliados cuando de caminar por Chiozza o recorrer las plazas se trata.

A continuación, una nueva galería de imágenes que inmortaliza instantes de las vacaciones de invierno 2019.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo