Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jul 2019

Destino amado por múltiples motivos

San Bernardo del Tuyú es un destino que despierta pasiones. Asociada generalmente a momentos felices, hay quienes eligieron radicarse en la localidad luego de disfrutar muchas vacaciones en ella, otros que sueñan con hacerlo en el futuro y aquellos que optan por volver una y otra vez en plan turístico.

En #QueremosSaNber, esta vez preguntamos a nuestros lectores por qué eligen San Bernardo, ya sea para vivir o para pasar el tiempo libre. Se esgrimieron motivos variados y no faltaron las sugerencias e ideas para mejorar el estado y las condiciones de la ciudad.

Las playas, el centro y la paz estuvieron entre las razones más nombradas. También aparecieron en los comentarios las historias familiares y los recuerdos personales que generan un lazo especial.

¡Gracias a todos los que participaron de la consigna! Como siempre, pueden encontrar todos los aportes en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo