Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jul 2019

Vacaciones de invierno 2019, con variedad de opciones

Hoy comenzaron formalmente las vacaciones de invierno 2019 en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el territorio bonaerense, aunque el movimiento turístico ya se puso en marcha el último viernes y en San Bernardo las actividades previstas para este receso se iniciaron durante el pasado fin de semana.

Luego de una tarde de música y poesía en la biblioteca de la Asociación de Fomento, el sábado se realizó la celebración del Día del Amigo y del quinto aniversario de Cactus de La Costa con un nuevo evento en el parador municipal. Quienes se acercaron tuvieron la posibilidad de apreciar y adquirir plantas y diversos tipos de artesanías, además de participar en sorteos. En dicho encuentro también se juntaron firmas para lograr una ley de fibromialgia, una afección que se caracteriza por el dolor musculoesquelético crónico, la fatiga y otros trastornos.

El sábado se completó con humor en el Teatro del Sol gracias a la Comedia Municipal. Ayer, en tanto, Circo Caravan brindó una función a la gorra en el Espacio Multicultural. Esta agrupación costera volverá a ofrecer su espectáculo el domingo 28 de julio y el jueves 1 de agosto a las 16 horas en el mismo lugar.

Lamentablemente, el mal tiempo dificultó los paseos y obligó a suspender algunos planes. Eso fue lo que ocurrió, por ejemplo, con el homenaje a Leda Valladares, que se reprogramó para el sábado 27 de julio. Pese a las nubes y a la lluvia, de todos modos, quienes eligieron arrancar las vacaciones de invierno en San Bernardo aprovecharon los ratos sin precipitaciones para divertirse en las plazas y caminar por la zona céntrica.

A tener en cuenta: en los próximos días, iremos difundiendo otras opciones para disfrutar en la ciudad antes de la vuelta a clases. Habrá teatro, un desfile y mucho más…



Share:

1 comentario:

  1. Gracias gracias gracias, infinitas gracias por esta publicación. Gracias a Natalia Gomez y a Carolina, las dos administradoras degrupo d Cactus de La Costa, yo pued formar parte de él y poder visibilizar y concientizara los ciudadanos del Partid de La Costa a cerca de cuatro enfermedades, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Síndrome Químico Múltiple y Electrosensbiidad, cuatro enfermedades del Sistema Nervioso Central q no están reconocidas como enfermedades aqui en la Argentina, por el Estado. Y por eso es esta campaña, para apoyar al Proyecto de Ley de Sensibilidad Central, q está en a Cámara d Diutados a la espera de ser sancionado. Yo e estoy encargando d juntar firmas en apoyo a ese Proyecto d Ley y justamente soy la q estuve allí presente en el Parador de San Bernardo para compartir los 5 añitos d Cactus d La Costa, gracias a la invitación q sempre me hacen Naty y Caro. Gracias infinitas chicas. Esto se está llevando a cabo graciasa su desntereso apoyo. Amo vivir en La Costa y principalmente en Santa Teresita, mi lugar en el mundo, por éstas cosas, por la solidaridad d la gente... Jiji

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo