Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2019

Día del Amigo en el Parador La Costa

El próximo 20 de julio se llevará a cabo en el parador municipal ubicado en San Bernardo un encuentro de artesanos muy especial que permitirá celebrar con vista al mar no solamente el Día del Amigo sino también los cinco años de existencia de la agrupación Cactus de La Costa.

Quienes se acerquen al espacio ubicado en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría entre las 15 y las 18 horas encontrarán stands con diversos productos temáticos y tendrán la posibilidad de participar en varios sorteos.

De querer conseguir plantas, artesanías y objetos realizados en esta región, conviene tener en cuenta esta cita que se desarrollará, con entrada libre y gratuita, en un ambiente calefaccionado.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo