Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jul 2019

Trabajos de asfalto en distintas zonas de San Bernardo

Como parte del Plan Integral de Asfalto de este año, la Unidad de Gestión de San Bernardo anunció el desarrollo de obras en diferentes zonas de la localidad. Las acciones, de acuerdo a lo informado, se iniciaron en Strobel, en Santiago del Estero y en Av. Mitre.

Las autoridades locales indicaron que se está trabajando en la “remoción de raíces” y en “cortes de la vieja cinta asfáltica” para proceder a la “renovación” de las arterias en cuestión. Cabe destacar que, debido a estas labores que incluyen el rebacheo, se prevé la interrupción del tránsito vehicular en distintas cuadras.

Es importante mencionar que en los últimos años se han realizado reparaciones del asfalto en calles como Avenida Costanera, Avenida San Bernardo y Hernandarias. Además actualmente se está llevando a cabo la remodelación del acceso a la ciudad desde la Ruta Provincial 11.



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo