Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jul 2019

Fin de semana con agenda cargada

Durante las vacaciones de invierno 2019, San Bernardo del Tuyú ofrece opciones de entretenimiento para todas las edades.

Mañana, viernes 26 de julio, el Teatro del Sol situado en Chiozza 2047 abrirá sus puertas para que la Comedia Municipal del Partido de La Costa ofrezca un “Show de humor” que se puede disfrutar en familia. La función, que tendrá entrada libre y gratuita, está prevista para las 22 horas.

El sábado (27 de julio) a las 16 horas, en tanto, si las condiciones meteorológicas lo permiten se hará en el logo de La Costa (Costanera y Av. San Bernardo) el homenaje musical a Leda Valladares  que debió suspenderse días atrás por mal tiempo. Horas después se llevará a cabo la Max Models Fashion Night, una gala que tendrá en la conducción a Pía Shaw. En esa misma jornada, además, Silvia Süller actuará junto a Mariano de la Canal y otros artistas en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) en la obra titulada “Süller Manía Total”.

Es interesante señalar, asimismo, que desde esta semana y hasta el próximo 1 de agosto, hay a las 16 horas propuestas artísticas en el Centro Multicultural de San Juan 2834. Se trata de espectáculos a la gorra enmarcados en el ciclo De la Galera pensados para divertir a chicos y grandes. Este sábado, según informaron los responsables de la Dirección de Inclusión Juvenil, la programación incluirá un espectáculo a las 20.30 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo