Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jul 2019

Un destino con diversión asegurada

San Bernardo es una localidad que propicia los buenos momentos. Quienes la eligen como lugar de vacaciones llegan dispuestos a relajarse, descansar y divertirse. Los vecinos, en tanto, cuentan con la posibilidad de distenderse cada día, aunque sea unos minutos, con vista al mar.

En el verano, por supuesto, se multiplican las opciones de entretenimiento gracias a la diversidad de espectáculos gratuitos, la nutrida cartelera teatral, el funcionamiento de la peatonal y la chance de permanecer en la playa hasta que cae el sol. Pero el resto del año también hay mucho para ver y hacer, como saben aquellos que visitan periódicamente este diario digital.

Ante este panorama, en nuestra sección #QueremosSaNber preguntamos a nuestros lectores: “¿Cuál fue el momento más divertido que viviste en San Bernardo?”. La consulta fue realizada en nuestros espacios de Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque pocos se animaron a compartir anécdotas o a contar vivencias concretas, la mayoría de los lectores coincidió en destacar que los instantes disfrutados en la ciudad son múltiples. “Miles de recuerdos desde hace 50 años que voy”, “mil anécdotas, millones de recuerdos” y “siempre me divierto en Sanber” fueron algunas de las expresiones que quedaron plasmadas en nuestras redes.

Más comentarios de esta entrega de #QueremosSaNber:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo