Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jul 2019

Reencuentro con el sol

Luego de varias jornadas grises y con lluvias, ayer se produjo el ansiado reencuentro de los vecinos y visitantes de San Bernardo con el sol. Fue otro día de bajas temperaturas, aunque con el aliciente del cielo celeste para disfrutar al aire libre.

Caminar por la orilla (con mucho abrigo), pescar, jugar al tejo y descansar con vista al mar fueron algunas de las opciones que eligieron quienes están pasando las vacaciones de invierno en la ciudad, tal como reflejan las imágenes que registramos en horas de la tarde. También fue posible recorrer varios puestos de la Feria Pulpo ubicados en Avenida Costanera y San Bernardo, donde además se desarrolló un tributo a Leda Valladares.

Propuestas infantiles en el Espacio Multicultural, un desfile que permitió apreciar colecciones de importantes diseñadores y la presentación de Silvia Süller en el Teatro Auditorio fueron otras alternativas de ocio disponibles durante el sábado 27 de julio en la localidad.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo