Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jul 2019

“Süller Manía Total”, para divertirse en el Auditorio

El próximo 27 de julio, Silvia Süller, acompañada por Nehuén, Mariano de la Canal y otros artistas, llegará a San Bernardo para ofrecer un show cómico-musical.

El espectáculo, denominado “Süller Manía Total”, se llevará a cabo desde las 22 horas en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740. Las entradas, que ya pueden adquirirse de manera anticipada, cuestan $300 (trescientos pesos): de conseguirlas en la boletería de la sala el mismo día de la función, el monto ascenderá a $400.

Es interesante tener en cuenta que esta propuesta está impulsada por los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia: al asistir, por lo tanto, cada espectador está ayudando a sumar fondos para la próxima edición del tradicional festejo costero a realizarse en diciembre.

Los interesados en reservar su lugar pueden contactarse con la comisión por medio de Facebook o comunicarse telefónicamente al (02257) 53-4895 (Tano) o al (02257) 52-9335 (Jorge).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo