Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2019

El vínculo padre-hijo, en una obra para estudiantes costeros

El programa municipal “Pasen y Vean” continúa desarrollando propuestas para promover la reflexión y el debate en los establecimientos educativos del Partido de La Costa. En esta oportunidad, numerosos estudiantes costeros tendrán la posibilidad de disfrutar un espectáculo que combina teatro y circo titulado “Demasiado embalados”.

La obra, que hoy se ofrecerá a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 de Santa Teresita, gira en torno a la “relación vincular y brecha generacional entre padre e hijo”, según lo informado desde la Dirección de Inclusión Juvenil a San Bernardo Info.

Mañana (jueves 18 de julio), a las 8 horas, “Demasiado embalados” llegará al Colegio San Bernardo. Ese mismo día también se prevén funciones a las 10.30 y a las 13.15 hs en la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 de nuestra localidad.

Cabe recordar que, en el pasado mes de mayo, “Pasen y Vean” estuvo en San Bernardo con “Interviaje, la aventura”, que se exhibió en la Escuela Primaria Nro. 7.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo