Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2019

Calles de San Bernardo: Joaquín V. González

Árboles que, en otoño, tiñen las calles de un colchón de hojas amarillas multiplicando la belleza del espacio público; comercios de distintos rubros que conviven con edificios y casas; el mar, un espectáculo que se puede ver a lo lejos al posar la vista en dirección a avenida Costanera. Cada una de estas descripciones se inspira en la realidad de Joaquín V. González, una calle de San Bernardo del Tuyú que atraviesa Chiozza y conduce hacia la playa.

Esta arteria que a lo largo de su extensión se cruza con San Juan, La Rioja y Catamarca, por ejemplo, consiguió un gran protagonismo en las redes sociales cuando los lectores de San Bernardo Info, en el marco de la sección #QueremosSaNber, respondieron sobre sus lugares favoritos.

Siempre se disfrutan más los recorridos en primera persona, pero invitamos a todos aquellos que están lejos de esta localidad a hacer un paseo virtual por Joaquín V. González mediante las fotos que aparecen a continuación.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo