Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2019

Noche de moda con grandes diseñadores

El próximo 27 de julio desde las 18.30 horas habrá en San Bernardo una cita con el glamour y las tendencias. Max Models Fashion Night es el evento que, en su quinta edición, reunirá en el Hotel Chiavari a expertos del diseño y referentes de la moda para intercambiar experiencias, brindar charlas y presentar sus creaciones.

La periodista Pía Shaw será la encargada de conducir esta gala a lo largo de la cual estará acompañada por su colega Gaby Mateo. Para sorprender desde la pasarela, en tanto, se convocó a los diseñadores Iaia Cano, Marcelo Péndola y Néstor Labiuk.

Las entradas, que ya están en venta y tienen un valor de $200 (doscientos pesos), pueden adquirirse de manera anticipada en Chiozza 2260 (Hotel Chiavari) y en el local de Mar del Tuyú situado en Calle 75 y 3.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo