Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ago 2019

De la iglesia a la plaza

Ayer fue una jornada muy fría en San Bernardo, con un viento helado que parecía atravesar cualquier tipo de abrigo. Poco pudo hacer el sol para elevar la sensación térmica que se ubicó por debajo de los 3 ºC al atardecer.

Por la mañana, se dio inicio a la celebración de las Fiestas Patronales con una misa encabezada por el obispo de Chascomús, Carlos Humberto Malfa. Durante la liturgia, que también contó con la participación del cura párroco Daniel Chavarrito, se confirmaron varios jóvenes de la localidad.

A la tarde, la Plaza del Sol y la Familia albergó por segunda vez en la localidad la Feria Cultural Itinerante, una propuesta que se puso en marcha durante el pasado mes de mayo y ya recorrió diversos puntos del distrito. Mientras que los grandes pudieron apreciar las creaciones de artesanos y productores locales, los más chicos tuvieron la posibilidad de disfrutar el Día del Niño divirtiéndose en juegos inflables. Artistas de la región, en este marco, amenizaron el encuentro con shows para todas las edades.

Cabe destacar que las Fiestas Patronales continuarán mañana (martes 20 de agosto) con un desfile por Chiozza y música en vivo. La celebración del Mes del Niño, en tanto, culminará el sábado 31 con un nuevo festejo en el polideportivo municipal de la ciudad.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo