Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2021

Navidad en vidriera

La época navideña posee un fuerte sentido religioso para los católicos, pero la llegada de Papá Noel le imprime un innegable carácter comercial. Ya desde el momento en el cual, como marca la tradición, hay que armar el arbolito y decorar cada rincón, surgen deseos y hasta necesidades de salir de compras a fin de conseguir adornos y otros elementos ornamentales. La lista para Santa Claus exige, en tanto, que las jugueterías y otros locales estén a la altura de las circunstancias a fin de conquistar al generoso señor barbudo de traje rojo.

En San Bernardo del Tuyú, al igual que sucede en otros puntos del planeta cada vez que se inicia el último mes del año, las Fiestas son aprovechadas, con alegría e ilusión, para embellecer vidrieras y propiedades particulares. El resultado suele ser muy atractivo y merece, por lo tanto, descubrirlo y apreciarlo al transitar por la vía pública.

Como se advierte al observar las imágenes registradas en los últimos días por San Bernardo Info en diferentes comercios situados en Chiozza, pese a las dificultades económicas acentuadas en tiempos de pandemia hay mucha dedicación, creatividad, inversión y trabajo para que se luzcan, de la mejor manera, diseños alusivos a Navidad.









Share:

1 comentario:

  1. Sería bueno que recuerden cual es el verdadero motivo del festejo de la navidad, más allá del invento de la coca cola (el señor Noel).

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo