Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2021

Guardavidas en San Bernardo: Horarios y bajadas cubiertas

Ayer, 1 de diciembre, entró en vigencia una nueva fase del Operativo de Seguridad en Playa que se desarrollará en el Partido de La Costa hasta el 15 de abril del año que viene.

La etapa vigente, detallaron las autoridades locales, regirá hasta mitad de este mes y contempla la distribución de 235 guardavidas a lo largo de 110 puestos, de acuerdo a los datos difundidos de modo oficial. Aquellos que decidan ingresar al mar deben tener presente que el personal está en funciones diariamente entre las 10 y las 19 horas.

En San Bernardo del Tuyú, las áreas de playa que actualmente tienen supervisión de guardavidas se encuentran en las siguientes bajadas: Av. San Bernardo, Falkner, Andrade, Mensajerías, Machado, Zuviría, Frías, Gutiérrez, Obligado, Drumond, Strobel, Esquiú y Garay.

En el siguiente enlace, el detalle de la cobertura en el resto de las localidades de este distrito: https://prensa.lacosta.gob.ar/operativo-de-seguridad-en-la-playa-comienza-la-segunda-etapa-con-mas-puestos-de-guardavidas/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo