Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2021

Concientización sobre sida y derechos de personas con discapacidad

Teniendo como lema de motivación la frase “Pon fin a las desigualdades. Pon fin al sida. Pon fin a las pandemias”, el Partido de La Costa se suma hoy a las acciones enmarcadas en la edición 2021 del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Entre las 10 y las 13 horas, según se comunicó mediante una nota de prensa, promotores sanitarios e integrantes de la secretaría costera de Salud estarán ofreciendo información y realizando test en Santa Teresita (Calle 39 y Costanera).

El próximo viernes (3 de diciembre) en esa misma ciudad balnearia, por otra parte, se llevará a cabo una caminata con el objetivo de llamar la atención en torno a los derechos que tienen las personas que presentan alguna discapacidad.

La cita, de acuerdo a los datos difundidos recientemente, es a las dos de la tarde en el parador municipal (Calle 35 y Av. Costanera). Desde allí habrá un desplazamiento hacia la Carabela Santa María (Calle 39).

Toda la comunidad está invitada a asistir y a sumarse con instrumentos musicales, disfraces, accesorios coloridos o máscaras para ponerle color y alegría a este encuentro que apuesta a la inclusión, a la igualdad y al bienestar de toda la población.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo